Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/12/18, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
triste ¿Os acostumbráis a los ángulos de visión?

Como ya he puesto en otro hilo, ahora poseo un A8 normal (no DUOS). El teléfono está muy bien, pero... para mí tiene una pega gorda: los ángulos de visión.

Viniendo de un teléfono con tecnología IPS (un Galaxy Grand Prime, con pantalla bastante mala, no es ni HD), me cuesta acostumbrarme al tinte azulado que se ve bajo fondo blanco incluso en ángulos de visión poco profundos. Es cierto que el Grand Prime no era una maravilla con los ángulos, pero al menos el tinte que cogía en ángulos era grisáceo, no había demasiado contraste con el blanco como sí ocurre en el A8 con ese azul.

Es algo que me preocupa sobre todo al leer webs de noticias, Facebook, ... que todos sabemos que tienen fondo blanco, y esa diferencia blanco-azul se acentúa más al elegir un perfil de color cálido como el Básico, que muestra un blanco algo amarillento como es así en realidad (lo natural y por eso elijo ese perfil, para ver colores realistas no vívidos).

Me extraña que nadie se haya dado cuenta de esto, ni siquiera al ahora baneado @Mark96 , bien conocido de este foro, nunca se lo oí decir (y solo decía maravillas del A8, de hecho él fue el que me convenció).

Es una verdadera lástima, porque viéndolo de frente se ve espléndido y el negro puro en fondos oscuros se disfruta mucho, pero los ángulos de visión con fondos claros me descolocan bastante. Está claro que la tecnología AMOLED tiene sus desventajas respecto a la IPS (que tiene otras desventajas que no tiene la AMOLED), o quizás el panel que tiene este A8 no es tan premium como el del S8 (que también lleva AMOLED, lo que desconozco es si sufre el tinte de éste). Recuerdo haber leído que un móvil que sufría este problema, pero en mucha mayor cantidad, era el LG V30+ (OLED), que prácticamente se veía azul la pantalla (no blanco azulado) al girar la cabeza.

¿Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo que a mí? ¿Que venga de un IPS y al principio le chocara bastante ese tinte azulado?

Gracias y saludos