Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/08/13, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo lo liberé teniendo una custom rom así que no es por eso seguro. Como te dice Guti para liberarlo necesitas meterle una sim de otro operador; la metes, enciendes el teléfono, metes el pin de esa sim y entonces te pedirá un código de desbloqueo de red que es el código que te ha dado movistar (16 dígitos sin letras). Si ves que al meterlo no te funciona a la primera no lo intentes más veces ya que hay un número máximo de intentos (5), si te falla vuelve a llamar a movistar.

Para consultar cuantos intentos te quedan o si ya lo has liberado, en el teléfono teclea *#*#7378423#*#* Service info, Sim Lock: Si en network te aparece una X es que todavía no lo tienes liberado, y el número que aparece es los intentos que te quedan. Si te sale una x y un 0 es que ya has agotado todos los intentos y sólo puedes liberarlo pagando usando wotan por ejemplo (8€) y de paso liberas el bootloader. Si no te sale una X es que ya lo has liberado.

Yo les pedí el código cuando se me acabó la permanencia, me lo dieron al momento y lo liberé a la primera sin problemas así que no creo que movistar esté dando los códigos mal aposta. Llámales otra vez por si acaso te dieron un código para otro móvil que estuviese asociado a tu línea.

Un saludo!

Última edición por rubixneov Día 14/08/13 a las 10:56:49.
Responder Con Cita