Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 12/10/18, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo del knox, la pérdida de garantía y toda esa mierda de soft que mete Samsung eso qué?
No me parece que Samsung pueda presumir de nada y menos haciendo gracietas de crio pequeño...

ENVIADO DESDE MI GALAXY NOTE 7 BOOM BOOM USANDO TAPATALK
A esto venía.

Lo del Knox es un despropósito. Pero básicamente todos quieren ser Apple, software privativo, capado, y "seguro".

Y que además pasemos por el aro y demos palmas.

No señores.

Android es Libertad.

No he vuelto a Samsung desde que descubrí que el Knox jodía las apps y desde que dejaron de hacer móviles con pantalla plana. Esa mierda de las curvas que se la metan por donde amargan los pepinos.

Eso me afectó mucho en la reventa porque al poner una rom stock el S health ya no iba y no recuerdo que otras aplicaciones. Debido a que previamente había hecho root.

Compré un S7
1.-Me hice root
2.-Saltó el testigo de Knox
3.-Instalé custom roms y viví feliz
4.-Volví a stock porque iba a vender el móvil para pasar a un S8 plus pese a no gustarme la pantalla curva.
5.-Descubrí que muchas aplicaciones no funcionaban porque el knox estaba en 1
6.-Tuve que hacer un buen descuento a la persona que me lo compró, porque básicamente no encontraba alguien que lo quisiera dadas las condiciones. Y eso que estaba impoluto, pero cuando digo impoluto es Impoluto.

Así que samsung nunca más. Porque dudo que rectifiquen.

Al menos Google deja trastear con el móvil, ser root, etc etc y volver a stock sin problemas.

Menudo despropósito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: