Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 12/10/18, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Samsung apostó por tizen y bada y fue un tiro por toda la culata.
¿Fue un tiro por la culata? ¿por qué, qué perdió por hacerlo?. A mi me parece que en el peor de los casos la experiencia adquirida le fue útil, los samsung son conocidos por llevar una capa muy pesada, que puede no gustar al sector más geek pero no parece importar mucho a la mayoría. Y mientras intentaban por ahí nunca cerraron del todo la puerta a Android.

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Espera a ver si tambien ellos les ponen un notch, porque tambien se rieron de la falta de jack del iphone y ahora ya están diciendo que prescindiran tambien de él, desde el note 10. Así que cuidaito.. por no hablar que están mordiendo de la mano que les da de comer.
Google también se ha reido del notch y de la ausencia de jack, siendo luego de los primeros en apuntarse al carro. Y a lo grande en el caso del notch, no pasa desapercibido.

Lo de morder la mano que les da de comer tiene más tela, porque desde que google anunció que sacaría sus propios móviles el resto de compañías recelan bastante y hay cierta guerra fría. Tanto Samsung como otros grandes fabricantes puedes apostar a que no tienen del todo paralizados los desarrollos de SO alternativos, incluidos algunos fabricantes chinos. Tanto Samsung como algunas otras compañías (Microsoft por ejemplo) van a ganar dinero con cada móvil Android vendido, tengan presencia en el mercado o no debido a la complicada red de dependencia de patentes. Así que google depende tanto del resto como viceversa, ir solo sin apoyo del resto de la industria es un riesgo muy grande. Y creo que ese es parte del motivo por el que google no sacará un móvil redondo, o sea, competitivo en precio, prestaciones y diseño en el tope de gama, que es donde el margen de beneficio es más elevado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: