Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/08/18, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Buenas!

Es, sin duda, el producto Spigen más malo que he tenido. Vengo de iPhone 6, Galaxy S7 y iPhone 7, y siempre he comprado varias fundas Spigen: todas perfectas.

Esta, aun siendo negra en mi caso, se "despelleja" por los bordes y esquinas, y pierde el color mate y el tacto gomoso a los dos días (literal), dejando a la vista trozos de plástico negro brillante y resbaladizo. El cristal es más de lo que hay por el mercado: deja hueco entre la pantalla y el cristal, tiene esos puntitos cubriendo toda la superficie y cuando le da la luz, además de reflejar mucho, se ve como sucio. En mi caso, la sensibilidad va bastante bien.

El pack te hace el apaño para que no se te escoñe el móvil, pero por 20€ me parece un timo. Lo dicho: protege, pero a las pocas semanas, en vez de un móvil nuevo, parece que tengas uno que ha pasado por tres guerras.

Un saludo!
Yo lo he tenido impecable... hasta que lo ha cogido el niño. De todas formas protege que es lo que buscaba y el cristal es sorprendentemente preciso para ser de los que solo se pegan por el borde.
Responder Con Cita