Tema: [ CONSULTA ] AppleCare, merece la pena?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/20, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Travis81 Ver Mensaje
Muy buenas,

Al gastar un pastizal en un móvil , me surge la duda de si es necesario un seguro.

La parte del robo la tengo cubierta por el seguro del hogar de mi casa, y se que las pantallas repararla vale un auténtico pastizal... aunque yo desde el primer día siempre llevo el móvil con funda y con cristal templado, aunque no quita que en una caída accidental también se rompa.

He visto el Apple care para iPhone 12 pro y es que es mucho dinero , pero merece la pena? Algún seguro alternativo?
Cuánto es? Recuerda que el precio incluye dos años, aunque luego hay franquicia.

Yo siempre digo que un móvil de estos precios debe tener un seguro y no estropearlo con templados o fundas que lo agrandan.

Además, ese servicio excelente al cliente de Apple Store que todos tenemos en mente ya no es tal. Si quieres cambio sin dar apenas motivos eso últimamente solo lo tienes con Care+. Y sin pisar la tienda.

En tienda tocará estudio del problema y mientras te darán un iPhone 8 usado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: