Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 18/04/20, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Otro más con el bicho desde ayer por casa. Ya le tengo tuneado con los servicios de google instalados y encantado. Por cierto, a mi no me ha venido funda ni plástico protector en la pantalla, no se si a vosotros os ha venido a alguno. Lo que noto es como si tuviera protector de pantalla de estos de gel, cuando deslizo el dedo para escribir parece que no desliza como en mi mate 10 que tenía. No se si será una sensación personal. El mío es de Vodafone
Por lo que me han contestado en otro hilo, viene sin funda en la caja, a diferencia del Mate 10. Hay que comprarla aparte y, por desgracia, Huawei no tiene fundas oficiales, como otras marcas. Hay que buscar otras alternativas.

Imagino que vendrá con un film protector de pantalla de los difíciles de quitar, pero que te lo confirme alguien que ya lo tenga. Yo los quito en cuanto lo saco, la diferencia táctil entre que esté puesto y que no yo la noto, ya me pasó con el Mate 9 y con el Mate 10.

¿Puedes comprobar por favor en ajustes / acerca del teléfono / apartado "número de compilación" qué te aparece justo detrás del paréntesis que está tras el número de compilación? Es para ratificar que los que está dando Vodafone no tienen customización por parte de Vodafone, es decir, que te aparezca C432 y no otro C... con tres números diferentes a 432.

Gracias.
Responder Con Cita