Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 17/02/20, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Si, ya lo había dicho anteriormente, yo tuve el Pocophone y también el Mi 8. que es mi anterior móvil . Se logran resultados muy buenos con la gcam, no se si estarán al mismo nivel de la gama alta de 2018 pero estuve muy satisfecho con el resultado . Incluso el Mi 8 y Pocophone tenían mejor GCAM que el Mi 9, porque una amiga lo tiene e hicimos pruebas . Pero ahora que tengo el P30 y revisando fotos me doy cuenta que este es superior en fotografía respecto al Mi 8 con GCAM , aunque también es verdad que el P30 es mas moderno. Voy a ver si molesto a mi amiga con el Mi 9 para hacer pruebas, pero sinceramente no creo que le pueda ganar al P30. Por eso aunque la GCAM ayuda a los moviles a mejorar sus resultados fotograficos, tampoco hace maravillas. Todo depende del sensor y de los desarrolladores al momento de implementar la app en cada móvil. No todos los móviles tienen la suerte de contar con excelentes GCAM como en el Mi 8 o Pocophone. Y eso es bueno que la gente lo sepa, para que no se crean que por comprar un movil con snapdragon e instalar GCAM ya podrán ganarle a la gama alta premium en fotografía y video. Puede que si, en muy contados casos, pero lo mas probable es que aunque se logre algunas mejoras, no llegaran al nivel de un gama alta premium.
La Gcam si hace maravillas cuando está bien implementado, te puedo poner un ejemplo ahora mismo del cual muchos terminales, incluso gamas altas palman.
Responder Con Cita