Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 27/04/15, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanma77 Ver Mensaje
Pues yo veo que ha mejorado pero no esperen milagros . Por el día y con luz las fotos son fantasticas . Si intentas hacer fotos a cosas en movimiento te saldran el motivo entre algo borroso y borroso , por lo que para hacer fotos a niños no sirve . Y en cuanto te metes en interiores o nocturnas directamente las fotos o el video que hace en comparación con una compacta avanzada o una réflex son una mierda como un pino . Es de las mejor cámaras que he probado en un movil rivalizando con la del iphone 6 ( que me sigue pareciendo un pelin mejor en según que situaciones ) que ya es mucho decir .
Pero desde luego para mi, su uso es única y exclusivamente para cuando no tengo una cámara a mano , que es en mas ocasiones de las que me gustaría .
Creo que en próximas actualizaciones podrían mejorar bastante la cámara porque en el fondo me parece que podría ser bastante mejor que la del iphone 6 pero le falta algo pulirla porque en un cara cara hay algunas fotos que el Samsung no salen como debieran .
Hombre...tu mismo lo estás diciendo. Es injusto e improcedente comparar una cámara de móvil por muy bueno que sea como es el caso, con una reflex.
Responder Con Cita