Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 27/03/20, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
[quote=korps1972;31743881]
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
A ver, señores.... No sabeis conectar un móvil al PC? Haceis copia de la carpeta DCIM, Download, Pictures, Whatsapp, Video, Music... Todas las que tengan archivos.

El teléfono tiene una función de hacer copia de apps y ajustes del sistema, se guarda en la carpeta backup, también al PC.

WhatsApp también hace copia en Drive.

Instalais la OTA y haceis Hard Reset y lo metéis todo en el teléfono.

Es un hecho, hasta el fabricante lo aconseja. Después vienen la quejas de que no funcionan las cosas pero pasáis de Android 9 a Android 10, no es una actualización cualquiera y necesita un reset, os guste mas o menos.

Llevi en la beta desde febrero, desde antes que supierais incluso que habia beta y eramos 15 personas. Hicimos todos un hard reset y con el tiempo hemos sido haciendo mas y no hemos perdido nada. Estais haciendo una montaña de un grano chicos.[/quo
estoy contigo,unas paginas antes tambien dije lo mismo,pero no se si esque la gente no sabe sacar las fotos,videos y demas del telefono o son muy vagos,
Que son muy vagos no perdona, que hay gente que no está acostumbrada a trastear con estas cosas. Es como si a mí me da por ponerme a hablarte de radiología simple y te digo que es qué no sé si eres lelo o que no te da la gana de entender de lo que te estoy hablando.

Creo que lo lógico sería pensar, por mi parte, que no tienes ni puta idea del tema, cosa que sería lo más normal, y que yo me afanara en explicarte con calma y detalle que es un chasis, que es un tubo de rayos, cuáles son los planos, cuáles son las proyecciones... y no empezar a dar por hecho que todo dios sabe perfectamente de lo que estoy hablando y ponerme gamba diciendo que si sois unos vagos o unos débiles mentales o la primera barbaridad que se me pase por la cabeza.

Vamos, digo yo que el tema de la consideración tampoco es que sea pedirle a uno la Luna.

No sé si me he explicado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]