Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/06/19, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Son las fotos que hace mi OnePlus 7 Pro... "malillas", como tu dices, pero sin retoque alguno. Tal y como lo hace un usuario cualquiera. Ahora, si para ti tus fotos están bien... es tu opinión y no la comparto en absoluto. Me parecen tan "malillas" como las mías



Los vídeos, mi experiencia es que YouTube sólo ofrece garantías en pocos canales y esos son de los que yo me fio.



Está claro que aquí no se puede hablar mal de OnePlus... en fin, el mío creo que irá de vuelta a OnePlus o lo venderé. No ha cubierto mis expectativas. En la cámara, el iPhone lo supera claramente... y tiene un año casi.
Aquí se puede hablar de lo que se quiera hombre, otra cosa es que pretendas que te den la razón. Si expones tu opinión en un foro lo normal es que te la rebatan. He dicho malilla porque es lo que me ha parecido la del 7 pro que has puesto, y desde luego no lo he dicho con ánimo de ofender. Las otras unas me parecen mejores y otras peores, pero está claro que de esas la peor la del oneplus. En cuanto a los vídeos de YouTube, ahí hay uno que va de crack y meeeeeeh.....y otro al que sigo pero creo que en lo de la pantalla se equivoca, porque en mi experiencia sí se nota,no como para tocarse mirando la pantalla, pero se nota. Aunque cómo ya he dicho,si un juego va a 30 frames poco importan los 90hz. Pero como además de jugar también navegamos y usamos aplicaciones pues ahí si se nota y se nota sobre todo si fuerzas los 90hz en todas. Por ejemplo el navegador de Samsung que es el que uso no soporta esa tasa de refresco y forzándolo si.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]