Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/07/18, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Razonamelo que tengo dudas entre los 2, porque el honor 10 view tiene el último kirin 970 de huawei, 128gb de memoria interna, 6gb de ram, Cámara con focal 1/8...

Quiero que ante eso me digas que tiene el redmi note 5 contra eso... Esque estoy dudoso entre los 2 y no se... Ademas que hay una diferencia de 200 euros... Cosa que a priori me da igual porque he pillao un dinerillo extra pero quiero acertar...
Siempre me ha gustado y he preferido Snapdragon aún que esto fuera, por qué va por gustos.

Prefiero el Redmi Note 5 por qué no veo coherente pagar 200 y pico euros más (el doble del precio del Note 5) por que tenga un procesador más potente, una mejor cámara y más memoria, si costara menos si convendría la verdad pero el Huawei por el precio que tiene que está en 450-500€ no veo muy normal poner una pantalla FullHD+ que es la misma que lleva el Note 5 valiendo la mitad y es que las diferencias no son muy grandes entre los dos.

Sí que tiene 6gb RAM y 128GB ROM, que tambien está el 4GB RAM y 64GB ROM.

Con 4 GB RAM va sobrado un teléfono de hoy día y de echo del Note 5 al Huawei apenas vas a notar diferencia al abrir Facebook, Wathsapp, Instagram etc, diría que nada.

Es decisión tuya y que te guste uno de los dos, pero sinceramente veo un abuso pagar casi el doble por eso solo.

Suerte en tu decisión compi! [emoji6]
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita