Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 04/09/19, 06:53:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Para nada me asusto, no me importa quedarme sin actualizaciones ya que le pasará igual al note 7 en breve con la llegada del 8.

Prefiero mil veces este móvil al 7, madre mía, que bien funciona... En el otro táctil, gps y sensor de proximidad hacía el tonto, en éste no falla nada, va como la seda.

Antes del 7 tuve el mi6, el mejor sin duda, en 2 años ni un sólo cuelgue, todo funcionaba a las mil maravillas. Pero necesitaba la b20 en 4g.

Ahora por fin estoy con otro pedazo de móvil.
Perfecto pues
 Cita: Originalmente Escrito por manusuave Ver Mensaje
He leído y tengo esa esperanza que sí llegue. Mañana hay un evento para desarrolladores de Xiaomi en Indonesia, se presupone que digan algo sobre Miui 11... Habrá que estar atentos y ver lo que dicen en relación al mismo y nuestro terminal [emoji39]

Si bien otros medios hablan del 24 de septiembre como fecha para la presentación oficial del mismo. Lo que está claro es que de llegar al Redmi note 6 pro no lo hará hasta el año que viene[emoji849]... Y se hará larga la espera aunque con miui 10.3.6.0 va fino
"Todos los Xiaomi que recibirán Android 10 oficial.

Comentar, en palabras textuales de la propia Xiaomi, que a esta lista se le pueden ir añadiendo más terminales con el tiempo si ellos consideran necesaria su inclusión. Dicho esto y sin más preámbulo, vamos a ver la*lista oficial*de los smartphones que actualizarán a Android 10.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9 T Pro

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Explorer edition

Xiaomi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8 pro

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Pocophone F1

Si tienes uno de estos equipos, ¡Felicidades!*Recibirás Android 10*más pronto que tarde. Por hacer balance de esta lista, vemos sobretodo*gamas altas y medias premium.*En general, creo que está relativamente*acertada, aunque echo de menos algunos equipos como los Redmi 7, Redmi Note 6 Pro… Estate atento a*nuestro Twitter oficial*para conocer si*finalmente actualizarán."
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de: