Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 21/08/18, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues si pudiste hacerlo, como me dijeron que tenía un mes para cualquier problema, iré la semana que viene a ver si me lo cambian. En el peor de los casos tendré que abonar algo de pasta por el cambio, aunque cuando vean que no cubre la pantalla totalmente imagino que no pondrán pegas.
Gracias a todos por la ayuda, ya comentaré cómo acaba la cosa.
Bueno, pues ayer me pasé por mm, les expliqué que me habían instalado el protector no muy bien (no estaba el mismo) y que podían ver que en un lado no cubría, lo malo es que me tocó uno que ni era un alarde de simpatía ni parecía que tuviera muchas ganas de hablar y me dijo que podía quitarlo y volver a colocar el mismo, y le dije que si por un lado no cubría bien, que por mucho que lo moviera... A lo que me respondió que si quería el "no case friendly" tenía que abonar 2,99€ por el cambio, pero que no le podía poner funda porque se iba a levantar y blabla. Le expliqué que a mí nadie me había dicho nada de las 2 medidas y que si la que llevaba no cubría toda la pantalla, no entendía por qué tenía que abonar ese dinero, pero como el tío no tenía ganas de discutir me dijo que "es lo que hay" con lo que me dijo "entonces, te quito la que lleva y te la vuelvo a reajustar?", a lo que le dije "no, quiero la que cubre más", pagué la pasta y me la pusieron.
Conclusión a todo: el protector cubre algo más todo el perímetro, pero no hasta el borde como me decían, con lo que, al menos con la funda que yo llevo, queda perfecta y no la levanta. Así que, por mi parte y para mi funda el protector de mm es cojonudo.

Última edición por cetesalinas Día 21/08/18 a las 15:11:00.
Responder Con Cita