Ver Mensaje Individual
  #691  
Viejo 13/11/19, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Acabo de vender el galaxy note 10 normal por el tema de la batería, me daba entre 4 y 5 horas como mucho ,desactivando AOD ,pantalla edge y bastantes cosas más pero me da rabia porque el móvil me gusta mucho. He visto que aquí hay gente que le da 8 y 9 horas de pantalla y a otros 3....En general , la batería os dura dia y medio o 2? Es que no quiero comprar el plus y tampoco me llegue a 7 horas, si no me iré a por un iphone 11.
Otra cosa, es muy grande? El normal para mí es perfecto en tamaño, est no se si es demasiado grande. Gracias!
El telefono es grande pero esta muy bien aprovechado. La verdad, no creo que moleste en tamaño a casi nadie. Es un poco más grande que el 10 normal. Si puedes mirarlo en una tienda, mejor la verdad. En cuanto a bateria dia y medio da sin problema, aunque depende del usuario que seas. Si te ves con dudas, tira por el iPhone 11. No se cuán buena será su batería, pero iOS suele gestionar mejor la bateria, sobre todo en reposo. Y en tamaño sera parecido al Note 10. Un saludo!
Responder Con Cita