Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/06/22, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Capa oleofóbica perdida en menos de 4 meses

Buenos días,

Llevo con el terminal desde el 16 de Febrero, como muchos de vosotros y una de las cosas que nunca hago desde mi primer Note 3 es poner un cristal templado o film a la pantalla, creo que estos equipos se disfrutan más con el cristal "a pelo".

La cuestión es la siguiente, desde hace ya casi un mes, me vengo fijando en que en el centro de la pantalla se marcan un 200% más las huellas y que al final se queda la marca de la foto marcada en amarillo, vamos que la capa oleofóbica de esa zona ha desaparecido, pero no he hecho nada que no hiciera con los anteriores terminales, siempre llevo un paño de microfibras (de mercadona de limpiar las gafas) en el bolsillo para cuando hace falta.

Mis preguntas son las siguientes: los que lleváis el terminal sin protección os ha pasado algo similar??, Creéis que es normal que en menos de 4 meses la pantalla esté así? Y ya la última, que creéis que dirá Samsung si intento que se revise por la garantía??

Muchas gracias!!

PD: perdón por el tocho [emoji28] (y lo dicho no hago un uso intensivo del equipo, no me llevo 24h limpiando la pantalla, no le ha caído ningún líquido raro ni la limpio con alcohol... Nose me parece poco 4 meses para que la pantalla esté así) IMG-20220613-WA0001.jpg
Responder Con Cita