Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 23/11/21, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Os cuento mi experiencia por si a alguien le pueda servir.


El lunes pasado, vi el Pixel 6 en Amazon.es por 700 euros (creo que eran 704 para ser exactos). Me extrañó, porque lo había estado viendo por más de 800. Así que leí un poco la descripción: era importación de Amazon UK, pero indicaba en un mensaje que ellos se hacían cargo de la importación, de hecho te ponía desglosado el precio del teléfono y el precio de la importación (unos 160 euros esta última). Así que, siendo Amazon, me atreví a pedirlo.


Un par de días después me contactó UPS por e-mail, para confirmar la importación, tuve que enviarle un correo con mi dni, indicarles el contenido del paquete, y si aceptaba el pago de impuestos. Ah, y tuve que realizar un pequeño trámite a través de la web de la agencia tributaria para darles permiso a importar en mi nombre. Una vez hecho esto, pasó aduanas sin problema.


Ayer por la tarde me lo entregó el mensajero de UPS, justo una semana después de pedirlo. No he tenido ningún gasto extra, de todo se hizo cargo Amazon.


Sé que pagué 700 por él, cuando su precio son 649, pero yo pensaba comprarlo a través de Mailboxde en Alemania, que ya conlleva unos 20 euros extra de envío (ya lo hize con el nexus 4 hace algunos añitos...) así que creo que al final no me ha salido tan mal.


Ahora mismo no está disponible en Amazon, y los precios que listan son desorbitados (850 euros), pero bueno, si alguien tiene suerte y lo ve a buen precio, lo mismo le sirve mi expriencia.


Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: