Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/07/20, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Aquí hay mucho "cuñao" me parece a mi... Para valorar que venga o no habrá que valorar su precio porque hay cargadores de terceros más baratos que los originales y si el iPhone 12 costara menos saldría mejor comprar el cargador por separado o si ya tienes cargador usar el tuyo y ahorrarte más €.

A esto le sumamos la subida que va a pegar Android con el 5g y podríamos estar con el iPhone como el gama alta más barato del mercado... Si el precio es el mismo sin incluir cargado y/o auriculares entonces será una estafa en toda regla.

Pero bueno, qué se puede esperar por estos lares, pone Apple en la noticia y se inunda esto de bilis...
No entiendo ... Entonces Apple ( la marca más premium del mercado ) bajará precios? Dejará de ser tan premium entonces?
No bajará precios? entonces te cobran lo mismo o más y se ahorran el cargador y los auriculares... Me parece (cómo a ti) una tomadura de pelo.

Y sin querer polemizar demasiado "aquí hay mucho cuñado --> podríamos estar con el iPhone como el gama alta más barato del mercado" ... no me parece muy coherente
Responder Con Cita