Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 07/10/21, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
La verdad es que hay cosas que no entiendo .

Leo el titulo,entro al hilo y todos por unas o por otras y totalmente de gratis,a tirarle a Apple,mira que soy de android,pero no logro entender ese resquemor o esa tirria que le tienen algunos,lo peor es que muchos no entran al subforo de Apple a NADA,solo a criticar...

A mi hay marcas o modelos en concreto de X marcas que me gustan menos que un bocadillo de ajo y no por ello voy a su subforo a tirarle mierda a ninguna marca,parece que os de coraje o algo,eso deberias mirarselo mas de uno por que es un problema y todavia muchos tendreis solucion
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
Bueno, ruido en los foros siempre se crea, ya sea en un lado o en el otro. Pero vamos, que está claro que para cierta gente es un "win-win", y me explico:
- Si la noticia de apple es mala: la cosa está clara: los iphone son una caca carísima, que vaya fallos imperdonables, que si sólo tienen 6 gigas de ram, etc etc.
- Si la noticia de "buena" (mejoras en bateria muy evidentes, capacidad de proceso, etc): que si IOs es cerrado y eso no se aprovecha (vaya argumento, cuando el SO y hardware están desarrollados uno para el otro), que si los usuarios de apple son paletos que no saben aprovecharlo, etc.

Siempre hay motivos para la queja. Oye, y para el otro lado también eh? sea samsung, xiaomí, oneplus... todas sufren de intentos de troleo. No me gustan los trols ni los mensajes que lejos de aportar, restan interés. Pero parece que si que se aprecia una mínima tendencia anti-manzana, quizá porque la mayoría de usuarios de este foro lo son de android. Pero vamos, que hay gente que es anti-todo directamente.
Yo por mi parte, que no me caso con nadie, trato de disfrutar de lo mejor o lo que más me gusta. Llevo tiempo con la manzana, probé android y por ciertos motivos (con oneplus) me volví a apple, y si hay que criticar lo critico!.
En fin, ya es virtud de cada uno ignorar ciertos comentarios que no sirven de nada e ir al grano entre tanta paja.
En este foro hay muchos tipos de usuarios, pero todos ellos se resumen a dos colectivos:

1- Los que suman.

2- Los que restan.

Cada vez abundan más los segundos, aunque por suerte aún quedan de los primeros. Un ejemplo, vosotros mismos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]