Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/12/18, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Sería de gran utilidad si me ayudas a solucionar el problema, por favor, ya que como dije, Magisk me pidió actualizar a la última versión y después de eso el equipo no pasa del logo.

Me comentaron que instalando lazy el equipo pasa el logo, lo intenté y sigue en lo mismo, en la madrugada busqué alguna solución e hice Wipe, caché y todo ello y tampoco funciona, además, el equipo tampoco lo reconoce el PC, sí puedo entrar mediante TWRP y Fastboot, pero soy un real ignorante en el tema este, por eso pido ayuda, de hecho, lo único que quiero es solucionar esto.

Ahora me iré a almorzar, cuando tenga tiempo, bajaré la ROM desde Xiaomi y te escribo para que me puedas orientar, por favor.

Saludos.
Accedes al TWRP
En el botón wipes, haces un formar data, cuando está el idioma del twrp en inglés, se pone "yes" y aceptar. Tú cómo lo tienes en español, igual tienes que poner "Si" (sin comillas)

Luego reinicia en recovery, ahora los wipes:

Dalvik/ART Cache

Cache

Data

System

Reinicia en recovery.

Instala el Zip de la ROM y el de lazy.


Si esto te falla, deberás describir con más detalles lo que te falla, versión de twrp, modelo de teléfono, ROM que vas a instalar, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: