Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/12/18, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
A ver, te cuento lo que hecho hasta ahora.

Me comentaron en Facebook de lazyflasher-no, el cual me dicen que al flashear, arregla el problema y con ello el equipo pasa del logo y así poder utilizarlo. Como el Pc no me reconoce el celular, tuve que bajar el lazyflasher-no desde el mismo Pc y así pasarlo a la SD que tiene el Xiaomi que presenta problemas, pero, al momento de poner la SD en mi Pc, ésta me pidió formatear la SD por un error inesperado, formatie la SD y pasé el lazy, el problema es que ahora no sé cómo seguir con el proceso, porque en Facebook me hablan de flashear lazy, pero también me indican que debo presionar montar y también habilitar mtp para que TWRP reconozca el lazy.

Ahora bien, intenté hacer wipe, caché y toda esa parafernalia (es decir, dejar el móvil formateado, directamente desde el TWRP que instalé), pero al parecer no funcionó porque el equipo sigue pegado en el logo y no pasa de allí.

Por último, también me comentaron reinstalar la ROM con MiFlash, pero, el tema es que el Pc no me reconoce el Xiaomi.

Agradezco enormemente tu ayuda, si me puedes orientar paso a paso a solucionar la dificultad, ya que en estos temas soy muyyy ignorante.

Saludos.
¿Tienes localizado, o descargado el Zip de la rom que quieres utilizar?

Accedes al TWRP y haces los wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System
Reinicia en recovery.
Instala el Zip de la ROM y el de lazy, luego debería encender con normalidad el teléfono. Puede tardar 10/15 en llegar a encender.
Responder Con Cita