Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 23/08/19, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si, para guardar los blobs es necesario que se siga firmando 12.4 en este caso. Te dejo un vídeo más abajo para que puedas hacerlo.

Y sobre la segunda pregunta pues ya depende de los intereses de cada uno, los tweaks que uso yo puede que a otro compañero no le interesen y al revés, pero bueno te voy a citar algunos que posiblemente llevemos instalados la mayoría:

1. Mirar el primer vídeo del hilo para instalar uncover y hacerlo funcionar.
2. Entrar en cydia y añadir los tweaks que te interesen y las repos si fuera necesario.
3. Ahí van algunos muy interesantes:

- HomeGesture (para llevar los gestos del iPhone X/XS/XR en los iphone anteriores a ellos).
- Ultrasound (para que no aparezca el icono en el centro de la pantalla al subir y bajar el volumen sino en un lado como en ios 13).
- CCSuport (para añadir y quitar toggles del Centro de Control y organizarlos a tu manera).
- CCLinker (acceder a un ajuste concreto presionando el toggle desde el C.Control).
- RealCC (apagar totalmente el wifi y el bluetooth directamente al pulsar desde el C.Control).
- Snowboard (aplicar temas y otras personalizaciones).
- Battery Life (yo la utilizo para ver lo ciclos de carga pero tiene alguna cosa más).
- NoLowPowerAlert (para que no salga el mensaje de aviso cuando bajas del 20% de batt).
- iCleaner (limpiador de basura).

A parte de esos tengo algunos más, pero bueno eso es cosa de que vayas viendo cosillas según tus intereses, a lo largo de este hilo hay algunos ejemplos.

Saludos.

Muchas gracias, compañero. Blobs guardados e IPSW de 12.4 descargado.

En el proceso del vídeo (muy bien explicado, por cierto) he descubierto que tengo el procesador de Samsung y no el de TSMC. ¿Realmente el de TSMC es mejor?

Última edición por Ipho Día 23/08/19 a las 01:37:03.
Responder Con Cita