Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/09/17, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Hola Dgomecan. Una vez mas te agradezco tu labor de tenernos al dia de las roms que sacan. No se como tus hilos, que actualizas regularmente no los chinchetean para que estén siempre arriba, pues es la forma de estar permanentemente al dia. Esto es algo que ya he dicho, pero supongo que los moderadores de los subforos de Xiaomi, tienen el Mi5 o el de turno y lo mismo ni lo han visto.

El caso es que en las versiones de Android 6, tenías un hilo y has abierto otro hilo para los Miui con Nougat. Dado que la tendencia de todos es ir migrando a N, supongo que el hilo de las versiones MM se acabará hundiendo por otros hilos mas recientes, a medida que estos se vayan creando.

Por ello te sugiero que eedites el primer post, de este hilo que sueles actualizar con los enlaces nuevos y le añadas algo como "Si quieres instalar una versión anterior, con Miui 8 y Android 6, aquí las tienes dodas" y luego pones el enlace al hilo donde las pusiste. De ese modo no será necesario utiizar el buscador, que no es infalible. Además quedará todo tu trabajo recogido y accesible.

Me refiero a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306 Ignoro si tu hilo de referencia va a ser este en el que estamos o el que he puesto el enlace. Parece que en principio, va a ser este. Si es el otro, no he dicho nada. Conio, ahora caigo que creo que el otro es para las globales oficiales y este para las betas. Lo dicho, tal como está, está bien. Perdona que todavía tengo algunas neuronas durmiendo.

Una vez mas, gracias por tu trabajo.
En ningun subforo ponen chincheta a hilos de roms, como mucho se la ponen a algun tutorial bien explicado de como instalar la global o custom roms, o a hilos con recopilaciones.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita