Tema: ROM Nxt-al10c00b171
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/03/16, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
itorresa itorresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +525538187718
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Pues ya está en xda la actualización B171 para el modelo Chino NXT-AL10. Según indican mejora el posicionamiento del GPS y se soluciona el tema de las notificaciones mas algunas mejoras de optimización. Lo estoy probando actualmente a ver que tal va. Los archivos y el procedimiento que hay que seguir para instalarlo están en el post 58 del siguiente enlace:

http://forum.xda-developers.com/mate...t3324164/page6

Decir que como requisito previo hay que estar en la b168. Os dejo los pasos en castellano como me ha funcionado a mi. Es un poco lioso pero al final funciona:

(1) Descargar el archivo "HwMate8.zip" y extraer al disco duro del ordenador.
(2) Eliminar conexión Wi-Fi y volver a configurar la conexión en su teléfono de la manera siguiente (conectar al mismo wifi que esta conectado el PC):
- Buscamos la red y la seleccionamos.
- Tildamos mostrar opciones avanzadas.
- Seleccionamos proxy en manual
- En nombre de host de proxi ponemos la dirección ip de nuestro pc en la red y en puerto proxi ponemos 8877. Lo demás lo dejamos.
- Introducimos la contraseña de nuestra red y conectamos.
(3) Ejecutar HwMate8.exe
(4) La notificación de nueva actualización OTA se mostrará y sólo tienes que descargar el archivo OTA. En mi caso esto no fue así. Lo que tuve que hacer es entrar en ajustes/actualizar software/menu/descargar el último paquete completo. Ahí fue cuando me lo detectó y lo pude descargar.
(5) Eliminar la conexión Wifi y volver a conectar el wifi como de costumbre (sin proxi ni nada). A continuación, el archivo OTA comenzará a descargarse y pasar por el procedimiento de actualización.

Por cierto, agradecédselo al usuario de xda Kris Chen.

Saludos.
Lo acabo de hacer y no tuve ningún problema, las instrucciones son muy claras.
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita