Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 19/01/16, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monkey Technology Ver Mensaje
Mira te explico;

1 desistalé java, volví a instalar la version de 64 y 32 bits ya que mi sistema operativo es de 64 bits.
2 descargo e instalo el SDK tools, copio los archivos y creo una carpeta en C (AndroidSDK), pego todo en C, abro SDK manager hago click en Deselect All, etc, etc... busco la direccion donde se instaló el SDK tools y uninstall
3 me voy a C -> AndroidSDK -> platform tools. Creo documento de texto donde pego c:\windows\system32\cmd.exe y guardo archivo como Start SDK.bat y acceso directo a escritorio
4 descargo e instalo drivers sin tlf conectado
5 conecto tlf al pc y lo detecta
6 abro el archivo .bat y se abre el CMD escribo los comando y no responde el dispositivo, ni al adb devices ni al adb reboot...

No sé si hago algo mal o lo que esta pasando... En w8 cuando instalo el SDK tools no se me crea la carpeta platform-tools siquiera...
Te voy a hacer una serie de preguntas, pero no te ofendas por favor, a veces "se nos van las cabras" en las cosas más sencillas:

1. Antes de ingresar los comandos, en CDM ingresas a la carpeta "Platform-tools"?
2. Estas conectando el celular en modo fastboot?
3. Intenta escribir "adb reboot" con el celular conectado para ver si tienes instalado bien el Androin SDK (el celular se debe de reiniciar)
Responder Con Cita