Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/05/13, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, cuento yo mi experiencia.

RESUMEN:
S4:enamorao de las chorradas de gestos y ojos,de la gran pantalla y gran cámara. Móvil que tras un "rodaje" va de lujo. Cosas malas, se calienta mucho y si le das mucha caña se zampa la batería a lo bestia. Lo piyé por oferta de yoigo, aunque en un principio hubiera ido a por el Z, pero ahora no lo cambio por el Z ni de coña.

Como ya dije anteriormente, en mis manos cayo un S4 de pura suerte. No pensaba cambiar de móvil aun, pero con la oferta de yoigo y que mi hermana estaba sin móvil...

Del S4, decir que es una autentica pasada de móvil, aunque en un principio, si me hubieran dado a elegir entre el Z el S4 y el One, me hubiera ido a por el Z por lo del agua y la resistencia.

Mi experiencia con el S4 es buena, pero tiene sus cosillas malas también. Empiezo...

Un móvil rápido, potente, con una cámara brutal. Para mi que no soy un experto en cámaras, me parece que hace fotos muy buenas, aunque creo que como usuario, el Z o el One, me hubieran sacado igual del apuro.... Pero.. el modo drama shot es buenísimo, además de lo demás modos, pero ese me tiene loco!!

Los primeros días de uso, el terminal se calentaba una burrada. Si se te quedaba piyada alguna App, hasta luego batería. En hora y media sin batería y un calenton de la ostia. Ademas de los lags que tanto se queja la gente, y que son muy ciertos.

Tras varios días de rodaje, la batería me dura un dia dándole mas caña que al R con CM 10.1. He congelado varias apps que me parecen inútiles y bueno, cada dia mas contento.

Sonido, para mi importante, ya que le doy caña a los auriculares. El R con las mejoras de CM para mi oído no experto sacaba mejor sonido. Este es buenísimo también. Pero el R lo igualaba como minimo.

Todas las chorradillas esas de los gestos, la mirada y asi, me han enamorao. Pensaba que no las usaría para nada, pero... oye te acostumbras y si que las usas.

La pantalla, dios, impresionante. no puedo decir mucho mas.

En XDA, se están moviendo ya para preparar roms y eso. Ha salido un kernel, y una nightly de cm 10.1 no oficial. La gente que la ha probado dice que va bestial, que es una autentica pasada como se mueve el móvil con esa rom. Cero lags. Yo me esperare una larga temporada a empezar a trastearlo... Aun quiero disfrutar de la stock y confio en las actualizaciones de Samsung...

Por lo demás, añadir que el R para mi ha sido un gran móvil. Mi primer android. Y del cual, a no ser que mi hermana lo reviente (que espero que no) no me deshago de el ni de coña.

También seguiré informando de algunas cosillas que vea por XDA. y actualizaré algún que otro post también que tengo por ahí.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita