Tema: [ CONSULTA ] Duda XS vs 11
Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 11/01/20, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No la veo como un punto relevante para decidir entre uno y otro, la ips de el iPhone 11 es buenísima, no puedo sacarle defectos, prefiero la tecnología oled sobre todo por los negros, pero los colores de esta ips son más parecidos a una oled que a una lcd ips, y los negros se notan pero solo si pones uno al lado de el otro.

El tamaño si se nota, son 20 gramos más y medio centímetro más de ancho, cuando te pasas un buen rato con uno y otro, en el 11 notas más fatiga, pero no queda ahí, iOS tiene un problema con los terminales grandes, los iconos no se pueden colocar abajo en el escritorio, por lo cual si quieres usarlo a una mano, en el 11 te va a costar mucho llegar a los iconos, teniendo que hacer un movimiento anti natural, mientras haces ese gesto cualquier cosa hará que el terminal se te caiga al suelo.

Sin embargo el tamaño del XS se ajusta mucho más a una mano de tamaño medio, haciendo que aunque sigue costando algo llegar a esos iconos o la cortina de notificaciones, es mucho más natural.

Si tienes activada la opción, haciendo swipe hacia abajo la pantalla se escala a la mitad y llegas fácil a los iconos que tengas más arriba.

Creo que Apple lo ha hecho muy bien con las gamas XR/11, han sacado terminales “de acceso” muy competentes. Yo tengo el pro y estoy muy contento con el tamaño, pero no hubiese descartado comprar el 11 a secas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: