Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 20/07/10, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por RubenxU7 Ver Mensaje
mmm por fin me decido a toquetear a fondo mi Boston, y tengo un pequeñin problemilla... No me deja el ordenador instalar el RUT. Imagino que sera cosa de que necesita ya un lavado de disco a fondo, pero el caso es que no puedo hacer eso por que tengo guardados todos los datos de un proyecto muy importante, y de momento no puedo formatear. El RUT 1.2.2 de entrada ni se me enciende, he probado con el 1.1.9 y me da error 80040154, busco en google que leches es eso y nada mas que me salen cosas del msn... Estoy ya harto... llevo 2 horas para intentar instalar el RUT y no hay manera... que tendre que esperar a poder formatear? o hay algun programa alternativo? o mejor aun, esto tiene alguna solucion humanamente posible? Dios, cuando pasan estas cosas me pongo de los nervios (y siempre pasan...)
a mi me pasa tambien algo parecido, el RUT 1.2.2 en windows 7 x64 se me instala pero no se abre, y en windows 7 x32 directamente no me reconoce el movil en modo recovery me da un error con los drivers y no tengo ninguna gana de instarle un windows xp porque aunque tengo uno como maquina virtual no logro que reconozca el usb... alguna ideaa?? hay alguna manera de instalar este firmware de otra manera?? como el 2.1 por fastboot?? o hay alguna manera de instalar el 2.1 desde el original de orange?
Responder Con Cita