Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/02/21, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Buena lata la que abriste Ganter,

Pues mira, mis marcas favoritas son Google, Apple y Oneplus...

Oneplus hace tiempo que no tengo ninguno, por que bajo mi opinion flaquean un pelin en camara, y no quiero andar trasteando con gcams y rollos. Pero te ofrecen una experiencia de usuario exquisita a nivel de software, sin duda.

Apple es la que tengo actualmente, y estoy ''atrapado'' a ella por el ecosistema tan brillante que me ofrece (aunque debo reconocer que uso los servicios de google, soy un adicto a ellos).

Y google y sus Pixeles son los teléfonos que mas me gustan, el software parece que este hecho a medida para mi, me encanta su simplicidad y las cámaras me tienen enamorado, no tengo actualmente ninguno, por que como digo el iwatch y el iphone me van muy bien, pero es posible que mi próximo teléfono sea un Pixel otra vez.

También reconozco que Samsung tiene el mejor ecosistema en android, quizás algún día pruebe la combinación de galaxy watch+galaxy s de turno, pero por ahora no, me irrita mucho la cantidad de servicios doblados. No quiero estar usando comandos de bixby en el reloj etc.. Aunque de buen seguro que estaría a gusto con ellos.

Saludos Ganter!

Última edición por Tito3 Día 03/02/21 a las 09:42:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: