Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/06/17, 07:32:12
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Pero qué tipo de problemas te dieron?
Bueno, voy a enumerar los problemas que yo tenía, sin ningún orden.
Disculpen el larguero, me emocioné 😁.
1. La interfaz y la forma de funcionar del sistema me parecía muy poco práctica, por ejemplo. En Android quiero buscar algo en Google, solo debo dejar seleccionado el botón de inicio y puedo seleccionar texto de la pantalla (incluso de imágenes) para buscar información acerca de, puedo realizar búsquedas en la barra de tareas sin salir completamente de la aplicación, puedo incluso traducir lo que se está mostrando, mientras que en Windows Mobile hay un botón de una brújula que abre Cortana para buscar cosas, me parece que no es tan visual y amigable. Y como ese varios casos la interfaz de las aplicaciones de correo por defecto, ¡la interfaz de WhatsApp!, Las aplicaciones no tenían ningún tipo de estética, a mi parecer, solo líneas y cuadrados.
2. Cuando utilizaba Windows Mobile me decía "Ay, pero es que tengo lo suficiente, todo lo que necesito" y ahora que he cambiado me doy cuenta de que es una burrada pensar de esa forma, bajo esa premisa, jamás, nunca, nadie, hubiera descubierto y encontrado cosas nuevas, hay muchísimas aplicaciónes que no utilizaba en Windows porque no estaban disponibles y/o nisiquiera sabía que existían, sin embargo hoy en día las utilizo sin parar, por ejemplo Snapchat, HabitBull, Pocket, Wikipedia, Primer, Tviso, Runtastic Results, entre muchísimas otras que, si estaba en Windows no le llegaban a los pies a sus versiones en Android y iOS como Instagram, WhatsApp, Facebook, Runtastic Money Lover, entre muchas otras.
3. No hay variedad de dispositivos para escoger.
4. Ninguna empresa de tecnología (que yo conozca) está verdaderamente comprometida con el desarrollo en Windows Mobile, nisiquiera la propia Microsoft (o eso parece, por ahora).
5. Prácticamente no hay accesorios para los dispositivos, ¡Nisiquiera funcionan muchos palos de selfie! Y es lo más sencillo que hay.
BONUS: El teclado de Google le da mil vueltas al de Microsoft y Swiftkey

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita