Ver Mensaje Individual
  #2622  
Viejo 04/03/18, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Compañero, explica esos consumos por favor....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por supuesto! El uso ha sido mixto, es decir, tanto 4G como Wifi PERO he probado a desactivar el wifi o los datos según los necesito. Es decir, en casa por ejemplo tengo wifi activado y los datos desactivados pero cuando salgo de casa pues desactivo el wifi y activo los datos. Puede que a más de uno le resulte engorroso, pero si te acostumbras a ello... por lo visto se nota en el consumo. Por otro lado, el brillo lo tengo al 30% en modo manual, excepto si estoy a oscuras totalmente (por la noche en la cama por ejemplo) que entonces le bajo el brillo al mínimo ya que sino molesta un poco el brillo. He seguido y aplicado el tutorial de batería extrema, así que tengo capado el acceso a datos y a ejecución en segundo plano a casi todas las apps menos al correo, whatsapp, youtube, telegram... es decir, menos todas las apps que quiero que sigan en segundo plano. Por las noches antes de dormir lo pongo en modo avión, gastando entre un 0 y un 1% en toda la noche. Por último, he de decir que tampoco le he dado un uso mega intensivo... 1h de Youtube, 1h de Clash Royale, 1h de Netflix y el resto sería de Telegram, Whatsapp, Tapatalk para forear por aquí... y poco más. Añadir que tengo aplicado Nova launcher versión Prime con todos los gestos y en éste ciclo también he hecho uso de la app de música escuchando alrededor de 1h 30min por auriculares BT.

PD: no tengo instalado ni Instagram ni Facebook ni ninguna app de red social de éstas que tratan batería a saco

un saludo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: