Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/04/18, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
sMsMaG sMsMaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 8 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Nexus 5X con 4 GB RAM

Hola a todos. Creo este hilo para todos los que estéis interesados en "seguir" de alguna forma mi caso que os voy a contar:

Llevo con google desde hace muchos años (desde el GRAN Nexus 4 ) y desde que compré el Nexus 5X estoy contentísimo. Evidentemente todos los usuarios de este terminal tenemos dos grandes problemas: la falta de memoria RAM y el temido bootloop.

En mi caso he sido afectado ya en 2 ocasiones por el bootloop, pero gracias a Dios estaba en garantía y Google se hizo cargo. Ahora estoy con mi tercer Nexus 5X.

La semana pasada, investigando por xda, volví a leer las casi 70 páginas que tiene ya el hilo del famoso usuario que mandó su móvil a reparar a china y le volvió con 4 GB de RAM. Tras leer, traducir, leer y volver a traducir, me llevé una sorpresa. Resulta que hay un tipo que venge placas base originales pero modificadas en Aliexpress para nuestros Nexus 5X con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Pregunté a varios usuarios de xda que habían comprado allí la placa base y la habían puesto en su dispositivo y todos coincidían en una cosa: la compatibilidad era total.

Total, que el otro día me vine arriba y me compré la placa base que os comento (cuesta poco más de 100 €). A día de hoy todavía está camino, ya sabéis que las cosas por Aliexpress suelen tardar bastante...

En cuanto llegue la colocaré en mi dispositivo y os iré informando de qué tal funciona.

Como dato curioso, los usuarios que ya tienen los 4 GB de RAM comentan dos cosas: el rendimiento del N5X mejora bastante, en especial con juegos y varias fotos HDR+, y el problema del bootloop desaparece.

En fin, perdonar por la parrafada, que os he soltado media biblia, y si estáis interesados en como se desarrolla el culebrón, os iré contando por aquí.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sMsMaG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]