Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/08/17, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Android Pay y BBVA Wallet, ¿comportamiento extraño o normal?

Hoy he activado una tarjeta de débito del BBVA y lo primero que he hecho es añadirla tanto a BBVA Wallet como Android Pay. Después he hecho dos compras en dos establecimientos diferentes. En la primera ocasión existe una pequeña posibilidad de que la app por defecto de pago fuese BBVA Wallet, pero en la segunda estoy 100% seguro de que era Android Pay.

La cosa es que en ambos casos, parece como si Android Pay reenviase el pago a través de BBVA Wallet, de manera que se dan dos circunstancias:

1. No queda ni rastro de la operación en Android Pay.

2. En vez de usar el número virtual de tarjeta que genera Android Pay, que se supone que es una característica que aumenta la seguridad, usa el número real de la tarjeta, porque en ambas ocasiones en el tique de compra aparecían los 4 últimos dígitos reales de mi tarjeta y no los creados por Android Pay.

¿Alguno de vosotros sabe algo del tema? ¿Es esto normal con Android Pay o quizás se debe a algún acuerdo especial de Google con BBVA?

Lo que no he probado todavía es a desinstalar la BBVA Wallet y después usar Android Pay.

Esto es lo que me aparece en Android Pay, si pulso sobre la tarjeta de BBVA. Como veis pone "no transactions available", pero ya he hecho dos pagos.

http://i.imgur.com/kXHITNL.jpg

Última edición por REO1976N1 Día 11/08/17 a las 15:27:35.
Responder Con Cita