Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 16/09/18, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Aspire 7.0? Base nougat??. Esa me la he perdido. Me puedes pasar enlace? Por probar.

Voy a probar una 8.1. la pixel experience a ver qué tal
En este enlace tienes la base 7.0 lo puedes ver en el vídeo y también está el enlace de descarga.
La cámara es la del s9+ creo y va muy bien. La he probado y lo único que me falla es la dual cámara. LOs envios de mensajes con dibujos va bien, por lo menos a mi me iba bien, y los stickers de la cámara al hacer la foto también. Creo que la he quitado porque había bastante lag, pero si la pruebas dime que tal te va que a lo mejor hice algo mal con las prisas.
A mi me gusta más la havoc 8.1. Problema? El puñetero bluetho que se conecta y no se oye más que ruido. Lo demás va muy bien. Muy rápida y muy fluida. La pena es que hay que meterle todas las aplicaciones del note. Si recuperar el titanium no funcionan (ñlas apps del note, no el whatsapp y esas cosas).
Después he probado otra de base 6.0.1 que se llama infinity rom y que no me ha gustado. Los iconos cambian pero está lejos de la magma y la aspire en base 6.0

Tengo en el ordenador del curro un par de roms más que probé, si no las he borrado porque cuando pruebo algo y no me gusta suelo desecharlo, si cuando baje están, te las mando. A mi la pixel, estéticamente, no me gusta.

Ya me dirás a ver qué tal-
Perdona que lo haua escrito así un poco acelerado, pero ando en movimiento.

Otra rom. Una magma con base 7.0

Última edición por xmigoll Día 17/09/18 a las 00:33:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: