Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 22/07/19, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hace bueno el dicho de
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"
[emoji23]
Vamos que vuelvo hacer un recopilatorio de las mejoras respecto al año anterior.

MI A2

-Se criticó la falta de Jack y en el MI A3 se corrige

-No había expansión MICRO-SD y la añaden

Los dos puntos que criticó a lo bestia, sigamos.

-U.F.S 2.1 mejorando la antigua emmc 5.1

-Decir que el snapdragon 665 es modesto y recomendar el exynos chustero del moto visión con esa MALI que no llega ni a la adreno 506 del sd625, pero el moto visión es muy recomendable ojo...aunque ni pueda grabar a más de 120fps

Pero bueno nah, el sd665 tan modesto baja la litografía a 11nn, soporta de manera nativa los 48mpx, añade IA y una GPU un 30% más potente que el sd660.

Mejor las cámaras, con un mejor sensor, mayor versatilidad zoom y gran angular, añadidas opciones como la superesolucion o el modo night que tan siquiera el MI A2 traía y la delantera ni te cuento.

Mejor diseño, más compacto y visualmente mucho más atractivo.

Lector de huellas en pantalla, no sé si es un factor de importancia pero yo lo prefiero delante.

Y el salto brutal de batería de 3000 a 4030mah

Pantalla con menor resolución ( único punto criticable ) con mucho más brillo y mejores ángulos de visión.

Precio del MI A2 de salida 249€ precio de salida del MI A3 249€.

Pero EH, que no lleva pantalla 120hz, refrigeración térmica, dobles altavoces boomsound, IP69, zoom óptico X10, y DAC de 32 bits con tasas de muestreo de 384khz y fijo que tiene radiación.

-
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]