Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 22/09/20, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Que no tengo ni idea sobre el tema. Vale crack 👍, solo te vuelvo a comentar mi experiencia después de haber pasado de un Note 10+ a un i11. No se eh, pero si te duele en el alma que se critique UN TELÉFONO, a lo mejor tienes que hacértelo mirar. Pero bueno, quizá eso da para otro tema jeje.

Respecto al post, repito de nuevo. Hablo de paneles Amoled de mucha calidad, como los de los Note o los 11 Pro. No entiendo ese argumento de los paneles de baja calidad, evidentemente ahí pierden. Te puedo asegurar que conozco mucho mejor que tú lo que es un panel y su tecnología de fabricación y funcionamiento. Ya he comentado que hablo de mi experiencia personal. Si para ti es suficiente el i11, enhorabuena, en serio. A mi me pareció insuficiente. Cada uno con sus exigencias. Hay quienes van vacilando de conocer todo y no son objetivos, y hay quienes de verdad saben de esto, y prefieren escuchar a los demás.

Pasa un gran día 😉
Ya ves jaja, querer hacer creer que la pantalla HD del iPhone 11 es lo mismo que una amoled pata negra de Samsung es de meme!
No pierdas el tiempo en discutir algo que no merece la pena y mira que a mi Samsung no me gusta pero por otras cosas, no por sus pantallas que en general son top 2k etcétera. Llevas toda la razón 👍
Responder Con Cita