Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/08/21, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nahiko2000 Ver Mensaje
Buenas!!


Me acabo de comprar en amazon un (otro) Mate 10 y cuando me ha llegado y lo he abierto he visto dos cosas que me han extrañado un poco:
  • La caja traía un precinto blanco y estaba roto, aunque por dentro parece estar todo impuluto, los cables y auriculares precintados que se ve que no se han usado, cargador precintado también, y el móvil trae una pegatina transparente puesta delante, con una pestaña que pone un 2 y nada más, y por detrás otra pegatina transparente con letras del NFC y tal.
  • El cargador que trae tiene pinta bastante buena, de ser original de Huawei, PERO, es de 2 Amperios, cuando el que me vino con el primer Mate 10 que compré es el Huawei Supercharge de 5 amperios. El de 2 Amperios que viene en el que acabo de comprar es más pequeño y claro, no pone supercharge por ningún lado. Es posible que me hayan dado el cambiazo al cargador? O es que Huawei dejó de incluir el cargador de 5 A en los últimos que fabricó? Es que no sé si puedo/debo reclamar a Amazon. El cable USB que trae sí que tiene el terminal grande (el tipo A que va enchufado al cargador) con la boquilla de color morado (supercharge 5 amperios).
Sabéis si es normal que venga un cargador de 2 Amperios?
Es un Huawei Mate 10, ALP-L09 C432
yo llamaría a huawei y a ver que dicen
Responder Con Cita