Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 13/01/20, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joshuasq27 Ver Mensaje
Me gustaría eliminar la custom rom que viene del operador la cuestión es que odio el bloatware y su animación de inicio aparte de que no podré entrar en las betas próximas si sigo con el móvil así que fue lo que me dijeron en hicare cuando pregunté porque no podía entrar al programa entonces quiero saber si con este método puedo dejarlo como un móvil libre y con una versión stock de emui gracias.
Me acaban de dar el móvil (es de Vodafone). Como lo hiciste para poner una ROM libre?? Al intentar el método vía OTG me da error de actualización y solo me deja reiniciar.
El móvil me ha venido con la versión 9.1.0.260 (c431e4r2p2). Quiero tener ya la versión de Android 10!!! Os agradezco la ayuda de antemano.

EDITO: Lo he conseguido instalando la ultima rom disponible con EMUI 10. Habia que dejar en la raiz de la tarjeta una carpeta llamada dload y dentro los 3 archivos. En otras versiones que me he bajado, venian solo dos zips o carpetas sueltas. Gracias!!!
__________________
...Ad astra per asperA...

Última edición por a_full_como_burn Día 14/01/20 a las 08:08:35. Razón: Conseguido!!!
Responder Con Cita