Tema: [ RECOPILACION ] Fundas Note 7 y sorteo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/08/16, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Si, yo también he visto comentarios así jajaaja pero viendo que nisiquiera han enviado... pues ahi se demuestra todo porque las de VRS DESIGN creo que ponían casi todas que no se mandaban hasta este viernes... Es la unica marca famosa que me ha querido dar fundas y trabajando honradamente me envían unas cuantas para analizar y sortear, así que mejor que mejor. Yo ya se que esta marca son buenas sin duda , Ringke por ejemplo me he pidieron los datos y tal, y esperando estoy... y de otra marca de cristales templados también estoy esperando, de SPARIN... a ver los fabricantes se nos portan... que no es lo mismo cmo tu bien dices verlo en Internet que luego en realidad...
A ver si podemos hacer un buen trabajo y todos salimos ganando , saludos!!!
Buff me niego a seguir analizando cristales templados curvos
Este fué uno de mis ultimos comentarios sobre un cristal curvo:
S6 Edge Protector de Pantalla, Arbalest®
Del S7 ya ni te cuento, ni pa uno (flat) ni pal otro (edge), un timo total, lo peor es que la gente sigue picando, sobre todo por los "Comentarios Recomendados".

No se darán cuenta que no existen cristales curvos que se aguanten pegaos y que no den fallos, a no ser que le eches lotitte, en fin...

A Ringke les dije que mientras no tenga un note en mano no me voy a dedicar a darles estrellitas, reconozco que no tienen malas fundas, parece que VRS DESIGN ¿está en esa linea no?

Saludos By Flype
Responder Con Cita