Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/07/10, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
Yo estoy esperando el de Movistar. Se le puede cambiar el firmware?
No, estas en un post donde se habla de cambiar el firm de movistar, pero no se puede cambiar.


 Cita: Originalmente Escrito por ipla Ver Mensaje
Pues nada, ya lo he flasheado a la versión I9000xwjg5 y ningún problema. Con esta me deshago de un plumazo de los logos animados de inicio y apagado de movistar (con el firm se substituyen por el del Galaxy, que es mas molón) y también las apps de movistar (que no me gustaba ninguna).

Me he cargado también con el Titanium Backup unas cuantas apps que vienen de serie con el Galaxy, bastantes widgets y algunos themes animados y galerías de fotos por defecto. También todo lo relacionado con la interfaz Touchwiz que era seguro eliminar (gran trabajo el que hacéis con vuestros tutoriales aquí) y que no quería para nada al pasarme al Launcher Pro.

¿Si ha aumentado el rendimiento con todo esto? Pues no creo, pero ahora sí tengo el teléfono que quería desde el principio. XD
Yo lo flashee por eso mismo, pero no aporta nada mas ... .


 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
Una pregunta tonta... si vienes de un I9000 de Movistar y le metes un FIRM de estos el mobil se liberaliza (podré meterle una sim de otra operadora)? He visto en otro post que un compñero de sudamerica lo hizo y por lo que entendí podía entrar con otro operador.
vengo de IPHONE y no tengo muy claro esto cmo va XD

Gracias a tod@s
Eso esta respondido en el tutorial.
Responder Con Cita