Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 03/02/11, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
carlosdj28 carlosdj28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucion

Hola compañero, son casi las doce y mañana madrugo mucho... me ha pasado hace una hora lo mismo que a ti, no se si lo has conseguido arreglar ya.
Te cuento lo que me ha pasado a mi, con mi afan de investigacion (lo que viene siendo urgar donde no me llaman) ayer actualice a 2.2.1 pero con una firm limpia (sin publicidad e orange ni na) y mi cuñao se ha pillao el mismo movil pero de movistar, voy a ver si es libre mi movil con esta actualizacion, meto la tarjeta de mi cuñao (movistar) y ni flores, tarjetita con admiracion... pues va a ser q no esta libre. Voy a meter la mia, y la misma p... tarjetita con admiracion... apago, quito la bateria, volumen + menu........ etc, etc, etc... y nada, conecto el movil al kies, no me lo reconoce...
y como ayer urge en unas opciones de credenciales dentro del terminal, Ajustes,Ubicacion y Seguridad, Almacenamiento de credenciales, PUES AKI, DESACTIVA ESA P.... OPCION... y prueba. Veras como era eso...
Yo hoy dormire trankilo, hare lo que tuve que hacer hace 2 horas (meterme el dedito en el c.... y estarme kieto) veras que sueño mas placentero voy a tener.
Espero que esto se difunda y que la gente no se lleve estos malos tragos con su movil de 500 € q no esta la cosa como pa derrochar...
saludos desde la galaxia... ejjeje

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Pues nada, busco y no encuentro.
En estos momentos no puedo realizar llamadas, tengo bloqueada la sim en el Galaxy. El cartelito que se me abre es el siguiente:
"PIN de desbloqueo de red de SIM"
y debajo "desbloquear" o "rechazar". Dándole a este último accedo a todas las funciones pero me aparece el símbolo de la SIM con una admiración y no me permite hacer llamadas.
Como he dicho antes desde el 902 53 53 00 de Samsung no me lo han podido o sabido arreglar y me dicen que lo lleve al SAT. O sea, que me veo hasta setiembre sin el móvil, y me toca irme al extranjero con un Nokia de hace seis años (no os doy pena?).
Algún experto por ahí en activo?
Responder Con Cita