Tema: [ DEBATE ] ¿S9+ por S21?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/01/22, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

¿S9+ por S21?

Buenas noches!

Hoy me he pasado por MediaMarkt, he visto el S21 en gris por 635€ aunque venía en una caja con el cargador de Samsung de 25W y al final 650€.
Hace cosa de dos años que tengo un S9+ y en estos dos años fantástico. Lo único, como es de esperar, que la batería no dura como al principio pero por lo demás, para mi, genial.

Todavía no he abierto la caja del S21 porque la verdad... tengo dudas. El S9+ como ya he dicho me va de lujo. "Solo" hay tres cosas por las que cambiaría del S9+ al S21:
- Batería (se supone que el S21 tiene más duración de batería)
- Sistema operativo (el S9+ se ha quedado en Android 10 y así se va a quedar)
- Doble SIM en el S21 (el S9+ también puedo pero tengo una SD)

En los dos de los tres casos mejoro algo. En batería (algo obvio) y en doble SIM (tengo teléfono de empresa y le pondría la SIM). En el caso del sistema operativo tengo más dudas. Hace unos años por el asunto del sistema operativo no habría dudado. Ahora viendo que con un Android 10 puedes ir haciendo casi lo mismo, dudo.

También es obvio que mejoran muchas cosas (cámaras y pantalla) pero también se empeoran otras (adiós jack de 3.5, adiós SD, adiós sensor de oxígeno) y otras que tengo mis dudas (lector de huellas en pantalla vs. detrás)

Mi uso del móvil es de herramienta para comunicarme y hacer fotos. No tengo juegos, no tengo redes sociales. Hago fotos, me comunico por WhatsApp, Telegram, escucho música, podcast, leo páginas web, veo mapas cuando los necesito, los tiempos del autobús... nada exigente excepto las cámaras. Puede que las cámaras puedan ser lo que decante la balanza pero es que el jodido del S9+ hace muy buenas fotos ya.
Responder Con Cita