Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 30/11/21, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
A lo mejor me espero, ya que lo puedo devolver hasta enero. Aunque me da que no lo arreglaran, ya que la mayoría tienen tan pocos tirones que ni lo han notado, y el móvil tiene fallos desde hace meses(como la grabación a video 1080 60fps que no enfoca) que no los arreglan
Ya no son solo los tirones en youtube. Hay muchos reproductores de paginas que dan problemas, y creeme que le pasa a todo el mundo. Esto no es cosa de unos pocos. Y en caso de que fuese verdad que a algunos no les pasa, seria porque tienen otra version del sofware, con lo cual significaria que son conscientes del problema y en algunas versiones lo han arreglado.
Yo confio en que lo van a arreglar, y si no lo han hecho ya, es porque se estan centrando en Miui13 y no en parchear miui 12.5.
Pero vamos, tu mismo. Solo decirte que xiaomi funciona asi: sacan los telefonos a medias para ir terminandolos sobre la marcha. Mi anterior Redmi note 7, estuvo con el problema de que no te aparecian las notificaciones en la barra de arriba, casi un año. Y luego lo arreglaron. Pero es que lanzan tantos telefonos, que es casi imposible ir arreglando el sofware de cada uno. Por eso te digo que con Miui 13, podria ir todo a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: