Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/08/20, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Kaimilo yo te explico aquí ya me han cogido un poco de tirria, manía y no les caigo bien. Por la simple razón que doy un poco la barra, pero es por el sencillo motivo que necesito ayuda y aunque busque y busque en Google no encuentro la solución. O no sé hacer bien las cosas o algo pasa aquí

Les falta empatía, educación y ganas de ayudar! Y eso que he subido video demostrando que soy real mencionando el foro nick de usuario y foro y que tengo una discapacidad, si no me crees busca hilos míos y verás los vídeos. No se ponen en el lugar de un discapacitado que carece de reflejos y de falta de inteligencia para saber qué hacer según qué cosas no iguales que la de cualquier persona nornal
Entiendo que la gente tenga su vida, la verdad si quieres ser respetado en el foro no abras multitud de hilos con cada duda, pregunta en el general y sobre todo busca

Por mi parte si que agradecería que no me mencionaras, por el resto cuando pueda contestaré dudas pero ten claro que no sé las soluciones voy muy desconectado de los móviles por motivos personales
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita