Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/11/13, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mnu Ver Mensaje
Mmm entiendo, entonces tener la carcasa para el dia 20 de este mes por 8.87e no es asequible.. pero pagar 350e o 400e así de golpe lo es...

Tenéis un doble rasero que muchas veces no se entiende. Entre eso de no puedo esperar 20 días, me compro una cutre que el trabajo lo hace igual y el móvil queda superbonito (cuestionable) y lo que se ve en otros post de comprarlo antes de mirar especificaciones, o comprarlo, probarlo y devolverlo deja entrever mucho que tipo de personas hay en España (y no me refiero a vosotros que habéis posteado ahora, sino en general y bajo mi subjetiva opinión).

Bueno, pues dicho esto a quien le guste que la compre y a quién no es porque no le gusta, no es asequible, no es barata, no la tienen para pasado mañana y obviamente es mejor compra una y luego si eso comprar otra y ya tenemos el ahorro completo
Ja ja ja, llevas razón, nos compramos un móvil por 350, 400 o lo que sea y nos parece bien, pero no pedimos la bolsa en el carrefour porque nos parece un robo que nos la cobren.
Responder Con Cita