Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/11/13, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de LLobregat
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mnu Ver Mensaje
Mmm entiendo, entonces tener la carcasa para el dia 20 de este mes por 8.87e no es asequible.. pero pagar 350e o 400e así de golpe lo es...

Tenéis un doble rasero que muchas veces no se entiende. Entre eso de no puedo esperar 20 días, me compro una cutre que el trabajo lo hace igual y el móvil queda superbonito (cuestionable) y lo que se ve en otros post de comprarlo antes de mirar especificaciones, o comprarlo, probarlo y devolverlo deja entrever mucho que tipo de personas hay en España (y no me refiero a vosotros que habéis posteado ahora, sino en general y bajo mi subjetiva opinión).

Bueno, pues dicho esto a quien le guste que la compre y a quién no es porque no le gusta, no es asequible, no es barata, no la tienen para pasado mañana y obviamente es mejor compra una y luego si eso comprar otra y ya tenemos el ahorro completo
Saludos compi...aunque no se si va por mi, te ofrezco mi punto de vista.

Cualquier productor que me ofrece internet, sin que pueda catarlo, verlo y sobarlo, la verdad, hace que esté algo en bragas y dependa de las especificaciones y composicion que dice el fabricante que tiene....con lo que apriori es igual una de 3 que 6 euros, por composicion e informacion de anunciantes..

Lo que si es cierto es que algunos, podrán pagar sin quejarse, 10 euros por un tlf de 350, pero se hace dificil pagar mas de portes que de producto.Con esto te quiero decir que en mi caso, a vistas que la version oficial de las carcasas son caras ( tampoco debería fiarme ya que son via internet, pero si google lo dice, así será, como el tf), prefiero pagar nada y menos y tener el movil protegido y no a pelo, y ya mirar mas tranquilamente tiendas, sitios y demás...

Buaa tremendo rollo que te he soltado...un saludo apañero
__________________
Good night and Good luck
Responder Con Cita