Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 20/07/20, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,421
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Hola, se reabre el Hilo por indicencia en la factura o bien llamado por ley "Fasledad Documental en la Factura Xiaomi". Ya he puesto al corriente a los admins del Foro: @lokitina y @jorge_kai


Le comento a la Comunidad para que se sepa el caso:


Cuando recibí la factura no me quede satisfecho no es una factura al uso, se notaba que estaba modificada por pdf, había borrosidad al ampliar en algunos campos y otros resaltaban más.
Pero yo no me quedé tranquilo. Así que hoy he llamado a la tienda donde supuestamente el usuario compró el Teléfono Xiaomi Nevada de Granada, cuando he llamado el número de la FACTURA no correspondía con lo que Xiaomi me pedía (yo me he quedado muy extrañado). Total, me ha dicho dime el nombre al cuál va la factura, les digo el nombre y me dicen que no tienen a ningún cliente en su base de datos con ese nombre. Mi sorpresa era mayúscula, lo que yo me temía me habían ESTAFADO.
Total, les comento si les puedo enviar la factura por e-mail para que la vieran mejor y ya me han dicho que evidentemente es una factura falsa y que ellos no saben ni si el móvil está en garantía en ESPAÑA.



El usuario puso que tenía factura y Garantía y Xiaomi España dice que la factura no pertenece a ninguna tienda y que no pueden asegurar que este cubierto por garantía.

Así que por todo eso exijo la devolución del dinero y yo le devolveré el producto al vendedor @tatibossa sin ningún problema. Y también que se retire mi voto positivo.


Edito: Quiero transparencia en el caso. Transparencia que no he tenido durante la compra y que se solucione todo cuanto antes.
Hasta que no me.envies el móvil lo compruebe que todo está perfecto y que es cierto lo que dices no te voy a devolver nada.

No tienes reputación para fiarme de ti .

Dejo constancia, pido recogida para comprobar el terminal y te devuelvo el dinero.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Gracias de parte de: