Ver Mensaje Individual
  #511  
Viejo 02/06/18, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Hola compañeros.
Disculpad que no haya aparecido desde hace algún tiempo.
Es cierto que que el desarrollo de este modelo cada vez es más lento oficialmente, y también que tengo un Xiaomi de gama media, que, por cierto, no tiene nada que envidiar al S7. solo quizás la calidad de la pantalla Amoled frente al Lcd.
Sin embargo he estado desconectado más por razones personales. Mi madre ha fallecido y me ha tenido lógicamente fuera del día a día del desarrollo.
Por otro lado, lo del Xiaomi es debido al S7, porque la pantalla ha sufrido el famoso fallo de la línea rosa en el lateral derecho. Ha ido apareciendo hasta que ya ha sido imposible que se oculte. Al principio era una línea tenue que desaparecía al presionar ligeramente la zona de los sensores. Pero finalmente ahí ha quedado. Y la verdad es que molesta una barbaridad.
Si que, temporalmente estoy utilizando un redmi5 plus que va de maravilla. Ni un solo fallo. Y con Miui. Mis orígenes.
Seguiré intentando renovar las Roms del S7 pero no me planteo arreglarlo, porque son 300 trompos...y por un poco más puedo tener en pocos meses un Mi Mix 2 S o quizá el nuevo MI8.
Mucho tendría que seducirme Samsung con una novedad, ya que la pantalla curva no me acaba de convencer. Nunca lo hizo., así que, ahí voy a seguir y si finalmente no puedo, que sepáis que me lo he pasado muy bien con vosotros, he aprendido muchas cosas y he conocido a mucha gente con el S7 edge.

Un abrazo a todos.
ENIAC.
Mis sentimentos...
Fuerza y que tengas mucha paz en tu vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: