Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 11/01/15, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Evidentemente estoy deacuerdo en muchas cosas contigo, pero en otras no. Vamos a ver, no todo es tan negro o tan blanco, hay variedad de grises, y de colores.

Mira, yo tengo un G3, y tuve un Xperia. El tema con Sony no es otra que esl software. Aparte de que las lentes son muy buenas, pero hoy en dia las lentes de los moviles estan mejorando una barbaridad. Yo no crei hay unos años que pudieramos ver camaras en los moviles que sacaran fotos mejores que muchas cámaras de mano, incluso que algunas reflex. Pero fijate, hasta tenemos estabilizador optico y poco a poco se van poniendo las pilas con el zoom optico.

El Nura tiene una buena cámara fotografica, esta dentro de la media, ni sobresaliente ni son malas, esta dentro de la media. Yo por el precio que tiene me doy con un canto en los dientes, se ve genial. Como digo todo es muy subjetivo, y puedes mirarlo o bien compararlo con moviles mucho más caros en igualdad de condiciones o bien en su rango de precios, y si lo ves de esta última forma, es una de las mejores cámaras que puedas ver. Yo por ejemplo, tenia un Xperia S, y noto que ese sacaba fotos algo mejores, pero tampoco una pasada mejores.

Sobre la bateria. Yo noto muy a la par la del Nura con la del LG G3, pero tienes que pensar que la pantalla del Nura y la del LG G3 no es lo mismo, solo por eso ya se nota. Piensa que una pantalla 720p no la puedes comparar con una 2K, no solo por el consumo de la propia pantalla, tambien por el consumo del procesador, hasta parado sin hacer nada esta mostrando cuatro veces más información en pantalla. Con todo yo pienso que la bateria del LG G3 se comporta muy bien.

A mi pareja le dura unos 3-4 dias el Nura, pero no hace un uso nada importante, yo si le doy el mismo uso me dura tambien 3-4 dias el LG G3, y si lo doy un uso intensivo con juegos y tal (El Kritika en la tablet me chupa la bateria en cosa de una hora, y tiene una bateria de casi el doble) me dura una tarde. Por suerte puedo sacar la batería y meter otra del bolsillo

Y bueno, por alusiones:

 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Mangafan dice que el no lo aprecia , pero si poneis la pantalla con un fondo blanco o muy claro veréis que a mirar el móvil ladeandolo hacia la derecha , la pantalla se vera ligeramente anaranjada y si lo hacéis a la inversa se vera azulado ... Compruebalo Mangafan .
No dije que no lo aprecio, dije que no lo había notado, y que me fijaría la próxima vez, en ese momento mi pareja estaba fuera y bueno... yo solo noto que se oscurece un poco si lo ves de lado, no llego a apreciar los colores. Pero vamos, esas cosas pasan con casi todas las pantallas (o todas) sin importar que sean IPS o no.
Responder Con Cita