Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/02/19, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El Honor 10 es un buen terminal equilibrado y con buenas prestaciones pero le falla el soporte técnico y atención al usuario. Como tengas un problema miran para otro lado. Después de no recibir noticias de soporte y contactas de nuevo te dicen "el error ha sido ya reportado, pero lo he vuelto a reclamar al Departamento de Desarrollo". Estoy hablando de agosto del año pasado con Oreo y reclamado en la Beta de Pie 9 y luego en la oficial actual con solución nula.

Los problemas de software detectados en la Beta de Pie 9 no fueron resueltos y ahora tenemos una versión beta como final en la que los principales bug son el de la cámara en modo pro, el bug con la multitarea que afecta más con Launcher de terceros como NOVA y los fallos de los gestos en pantalla de EMUI. Aunque el Pie 9 es muy estable si lo utilizas sin añadidos y no utilizas la app de la cámara, esto es cuanto menos preocupante. Parece que el Departamenteo de Desarollo ya ha dado el terminal por olvidado.

No estoy del todo de acuerdo contigo. Lo del fallo en la cámara en modo profesional sí que es cierto. Del resto, ya se ha avisado que Huawei no quiere que se usen launchers externos y por eso dan problemas (no sucede sólo en el Honor si no en cualquier Huawei y eso cada vez va a ir a peor, así que si la gente quiere usar Nova u otro launcher, es mejor que no compren Huawei; es más, en el modelo chino creo que ya directamente ni funcionan los launcher externos). Los gestos en la pantalla los estuve usando unos días y no tuve ningún probvlema, pero me es más cómodo usar el lector de huellas y me volví a él, pero para nada tuve problemas con los gestos en la pantalla. Y la cámara, salvo ese pequeño fallo puntual en modo profesional (que el 99% de la gente no usa), funciona bien.
De todas formas, el otro día, entró alguien en nombre de Honor en uno de los hilos de HTCmania y ya le dije que reportara de nuevo lo de la cámara, pero vamos, creo que tampoco es un fallo para no recomendar este terminal salvo que seas un fotófrafo porofesional o uses a menudo esas opciones. Ya te digo yo, que la mayoría de la gente, saca el móvil del bolsillo y tira una foto sin toquetear los parámetros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: